+52 (55) 5535-1942 +52 (56) 2390-3196 contacto@algoryt.com

¡Acelera tu crecimiento con SAP Business One en la Nube!

Desde $95.00 usd por usuario al mes

SAP Business One es un Sistema de gestión empresarial ERP ideal para pequeñas y medianas empresas, es una solución pensada en las preocupaciones y requerimientos que tienen hoy en día las Pymes.

La tecnología de SAP Business One te ayudará a potenciar tu ecosistema empresarial, obtenga mayor control con una solución de negocios diseñada acelerar el crecimiento de su empresa. El sistema SAP b1 es usado en más de 60,000 compañías de 170 países. Este sistema integral ofrece todo lo que necesita para la gestionar las áreas claves del negocio.

¡Contacta a un experto!

SAP Business One
100% en la Nube

Gestión financiera

Gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.

Gestión de ventas y clientes

Realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Control de compras e inventario

Gestione todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos.

Business intelligence

Acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree informes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto informático mínimo.

Analíticas e informes

Mediante la integración de estos datos en un único sistema, en lugar de en diferentes hojas de cálculos desconectadas, se eliminan las entradas duplicadas de datos, así como los costes y errores relacionados.

Entorno 100% en la nube

Accede a tu SAP B1 desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo gracias a su entorno 100% en la nube